Responsabilidad social CON CADA TARRO COMPRADO, AYUDAS A LA PLANTACIÓN DE UN ÁRBOL!

responsabilidad social - 1

Según nuestro objetivo según el cual creemos fuertemente que promocionando los productos ecológicos respetamos el entorno en que vivimos, nos respetamos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean, respetamos el futuro de nuestros hijos, hemos decidido „devolver algo”.

Las cifras recogidas por ONU indican que la tala de árboles produce el 25 % del total de los gases de efecto invernadero, mientras que los transportes y la industria sólo son responsables del 14 %. El desequilibrio entre la tala de los bosques y la plantación de otros nuevos es reconocido como el proceso que más contribuye al calentamiento global.

Para que las generaciones futuras no nos pregunten por qué hemos dejado pasar esto y por qué no hemos hecho nada, hemos decidido actuar, firmemente convencidos de que los cambios mayores se realizan a pasos pequeños, paso a paso, árbol con árbol. Por nuestra fundación  participamos con las autoridades de diferentes países,  a los programas de forestación,  involucrando también voluntarios de diferentes categorías sociales. 

Queremos que nuestros productos te ofrezcan algo bueno hoy, pero también la posibilidad de hacer algo bueno para el día mañana, para el futuro.

responsab social 2