Polen ecológico 22 aminoácidos, 18 vitaminas y 25 minerales

poza-generica-polen
  • polen pe fundal alb_es_revM
  • polen pe podisor_es
  • Polen

Las flores producen el néctar dulce tan deseado por las abejas para producir su miel. A cambio de este, las abejas les hacen un gran favor realizando la polinización que tanto necesitan las flores. Como consecuencia, se van a desarrollar las frutas, las legumbres, las semillas de modo que la sobrevivencia como especie está asegurada; y las abejas aseguran su comida para el fortalecimiento y el desarrollar de la colmena. Las plantas y las abejas se mantienen unas a otras, para continuar su sobrevivencia.

Cada tipo de planta tiene su propio polen específico en cuanto al aroma, sabor, color, forma, composición. Dado que las abejas visitan todas las flores de la temporada, los gránulos de polen tendrán distintos colores desde amarillo dorado hasta marrón oscuro, y aromas que varían de una temporada a otra y de una región a otra.

Uno de los más antiguos “complementos alimenticios”, el polen recolectado por las abejas que tiene en su composición 22 aminoácidos, 18 vitaminas y 25 minerales, sustancias hormonales, grasas insaturadas, ácidos nucleicos, estos nutrientes siendo presentes en una forma que los hacen fácilmente asimilables.

El polen no es solamente un súper alimento, también es un milagro que la naturaleza nos lo ofrece generosa y voluntariamente. En el polen, todas las virtudes curativas de las plantas se concentran, teniendo una extraordinaria capacidad para revitalizar todo el ser