Misión, Visión y nuestros Valores VALORES: SENCILLO, ELEGANTE, NATURAL, SANO.

Misión

Misión:

Nuestro objetivo es el de suministrar productos apícolas ecológicos, sanos, llenos de sabor, envasados con refinamiento en envases sencillosy elegantes, para inducir una experiencia sofisticada a cada consumidor. Creemos firmemente que promocionando los productos ecológicos, respetamos el entorno natural en que vivimos, nos respetamos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean y especialmente respetamos el futuro de nuestros hijos.

Visión:

Para cumplir nuestro objetivo, seleccionamos con especial atención sólo la miel de calidad superior, la extraemos por métodos naturales que conservan en su totalidad los nutrientes y el aroma original, y la entregamos directamente a la mesa del consumidor. 

Producida en lotes pequeños, la manufacturación de nuestros productos se realiza con especial atención, alejándonos de la producción masiva. Esto nos ayuda a mantener los productos en un nivel de calidad premium. Cada envase es verificado y comprobadoindividualmente ya que el etiquetado y la finalización del envasado son hechos a mano.

En igual medida trabajamos con pasión para que cada envase de nuestra gama sea elegido atentamente, después de un largo proceso de análisis de las características ergonómicas y estéticas, y para que el diseño elegante de la etiqueta ponga en valor los tonos dorados y cobrizos de la delicia inestimable de su interior. Finalmente, la tapa de madera, además de ennoblecer el producto, tiene el papel de recordarnos que la naturaleza es más que nuestra fuente de alimentos, es un elemento esencial en la calidad de nuestra vida.

Queremos ofrecer a los amantes de productos naturales y ecológicos una experiencia especial, transformando el sabor de cada cucharada de miel en un momento único.